Mareando.com
Vuelos baratos en Trabber.com
trucos sencillos para skimboard
  |<   <   1   2   3   >   >|
Saltar a otro foro
Autor Mensaje
Regist. : 11-oct-2004
Otros temas
Enviado : 29-may-2007 15:43:09
Asunto : trucos sencillos para skimboard

wnass!! soy de huelva y el verano pasao aprendi a hacer un poco de skim.ams lo basico por la orilla.me gustaria sbr cmo se hace skim hacia dentro del mar, xq yo cojo la ola y despues me hundo...:(, xfavr si sabeis alguns trucs sencillits pa empezr cnttar xfaa!!
dw y muchs gracias x adelantado!!
laura

Anónimo
Regist. : 17-may-2008

Otros temas
Enviado : 18-jun-2007 15:28:49

Primero necesitas tener una tabla de fibra por lo menos porque la de madera solo es para orilla. Y mas no te puedo decir porque estoi aorrando pa comprarme una de fibra jejeje. Así eso es lo necesario y un consejo ve videos en youtube.com y te fijas de como cojen las olas.

Anónimo

Otros temas
Enviado : 10-jul-2007 23:27:22

coger olas con 1 de madera es mu dificil

Anónimo

Otros temas
Enviado : 15-jul-2007 5:55:18

HOlaaa mira perdona yo es que tengo un skimi de madera y haber si m podeis decir si es super imposssible coger una ola o casi imposible jej es que vi en un video uno que cojia pexa de carrera y cogia una ola. El skimi q tenia estoy casi segurode q era de madera.. Responderr grasiass::D (Antonn)

Anónimo

Otros temas
Enviado : 15-jul-2007 13:33:56

weno yo todavia no he visto a ningun tio que haya cogido una ola con un skim de madera, cuando lo vea dire que es un maquina. Tambien puede ser que en los videos las olas lleven mas fuerza que olas del mediterraneo muy logico porque por aqui poca ola y poca fuerza comparao con las dce otros lados. un saludo

Anónimo

Otros temas
Enviado : 18-jul-2007 19:22:19

bueno las olas se pueden volver kon una tabla de madera es obvio ke es mas dificil por los cantos redondos ke esta tiene hacer un tubo kon la de madera es caci imposible les recomiendo komprar tablas de fibra kon cantos filudos tienen mejor giro para volver olas
eso saludos de chile fuerte skim

Anónimo

Otros temas
Enviado : 19-jul-2007 16:25:00

yo asta hace poco hacia con un skim de madera me compre uno de fibra y nota un puñao la diferencia. lo q pasa esque por menos de 100 € no vas a encontrar. el mio costo 169... bueno q si quiers ir pa dentro mejor te compras uno de fibra
te recomiendo esta pagina: http://frussurf.com/

Anónimo

Otros temas
Enviado : 19-jul-2007 20:41:17

Holaa.. queria preguntar si con el skim de epoxy: alder 41 se puede coger olas es que como es de fibra de eso..y el q esta justo debajo.. son de la pag www.frussurf.com/tienda/skimboard.htm aaa y el SKIMBOARD
MADNESS CLASSIC 37" y 41" ¿¿con ese se pueden coger olas??

Anónimo

Otros temas
Enviado : 19-jul-2007 22:17:44

no estoy seguro q con una tabla de esas se pueda, nunca las he probado, si te la quiers comprar yo me compraria 1 de las q pone "apropiada para maniobrar en la ola"

Anónimo

Otros temas
Enviado : 24-jul-2007 15:52:35

Wenas e exo skimboard en el mediterraneo y en el cantabrico (soy de san sebastian) y os aseguro k es muxo mejor hacer en el cantabrico. En el mediterraneo tienes k tener suerte de k halla olas y en el cantabrico (a menos k sea una playa cerrada por espigones, montes o islotes) siempre o casi siempre hay olas. Yo tngo un skim de madera y weno unos amigos y yo coger la ola no, pero saltar por encima de una ola lo hemos conseguido, ahora empezare ha ahorrar para pillarme una de fibra, pero por ahora bn con la de madera Wink

Anónimo

Otros temas
Enviado : 25-jul-2007 23:17:37

yo tengo 12 tablas de skimboard y desas doce 4 son de madera y os digo que no es imposible cojer olas con una tabla d madera pero eso si vais a tener que ir a hawai turquia oceano atlantico.....porque sino lo teneis chungo

Anónimo

Otros temas
Enviado : 27-jul-2007 15:43:53

olaa mia yo soy d madrid peo suelo casi siempre a cadiz paa hacer skimboard engo tres tablas y las tres son de madera y os aseguro q e intentao coger olas cn mis tablas miles de veces y nunca lo he conseguido llevo 4 años y el verano pasao un amigo me dejo una tabla de fibra pude cojer olas por primera vez. mi consejo es ue si lo unico que quieres es hacer trucos fuera del agua pillaos una de madera peo si lo que quereis es coger olas compraos una fibra os lo aseguro

Anónimo

Otros temas
Enviado : 30-jul-2007 1:12:36

e intentado mil de veces pillar olas con una de madera i lo unico k consigo es cortarla i girar pero se me hunde al instante i se me hace imposible regresar a la orilla encima de la skim..nunca e probado conuan de fibra, hay mucha diferencia?

unsaludo
arriba el skimboArd!

Anónimo

Otros temas
Enviado : 31-jul-2007 14:54:37

Diferencia¿? tremenda tio!!! yo e cojio una tabla de fibra, y eso es la tremenda polla, de no hacer un puto giro con una de madera en la orilla, me salio todo con esa tabla... es como cojer una moto y un coche... es totalmente deferente las dos cosas, la moto no coje por autopistas, el coche si, hay una diferencia avisma, te invito a que pruebes en cuanto pueda una de fibra, tu cuerpo te lo agradecerá jajaja yo toy ahorrando para una zap de 250 €
Saludos compissss

Anónimo

Otros temas
Enviado : 04-ago-2007 2:24:44

cuando vas a una velocidad moderada puedes acer ollies con la tabla como en el skate con una de madera???? para el Pop Shuv It ay k levantar la tabla o se ace arras de agua a mi me salen arras.... cnt xfa

PD:si podeis decidme una pagina k las tablas de fibra esten baratas xfavr

Anónimo

Otros temas
Enviado : 08-ago-2007 18:19:59

buenassss!!!con el skim de madera si se pueden coger olas, yo por lo menos puedo , xro tiene k ser kn bandera roja kn menos no se puede, el truco sta en que al casi no tener concavo las de madera ay k pisar atras y ir con muxha velocidad, en malaga las olas suelen venr una corta y una larga asi sucesivamente, pues nos metemos en la corta ya que la ola larga sera mas alta,xro lo dificil despues de aberla cogido es caer ya que vuelves con mucha fuerza, es aqui cuando pusamos atras con todas nuestras fuerzas.a2

Anónimo

Otros temas
Enviado : 08-ago-2007 23:15:01

aver las olas se pueden cojer con todo tipo de tablas pero es mejor si sn de fibra o si son pequeñas de madera weno dew

Anónimo

Otros temas
Enviado : 11-ago-2007 15:12:37

olaaa somos dos chicas canarias (tenerife)y nos gustaria saber una playa para poder practicar skimboard, ademas alguna tienda pa comprarnos una tabla mejor solo tenemos una de madera y muy chikita weno contesten plisss

Anónimo

Otros temas
Enviado : 13-ago-2007 13:05:39

Hola, somos dos chicos de Canarias ( Tenerife ) xDxD
nosotros tambien hacemos skim, en la playa de las Gaviotas, ya que la ola deja una orilla muy grande para hacer algun truco e incluso llegar a la ola!
Nosotors nos acabamos de hacer unas tablas en casa con las medidas de la Hell's de Decathlon...para empezar y avanzar la de Decathlon esta muy bien...pero la tienda que vende Tablas mejores es Burbujita pero la de Las Palmas....
Si quereis mas informacion no dudeis en contactar!

david_freeride_4x@hotmail.com

Anónimo

Otros temas
Enviado : 19-ago-2007 7:57:17

hola yo soy de manzanillo y pues aki no son muchos los q practicamos el skimboard lo unico q se y mas basico pues es ir en la ola y antes de saltar o aser un olie puedes mover la tabla con los pies en el borde de la ola y sale el recorte ese es uno el shober es muy basico se hace en la orilla y es solo brincando encima de la tabla y moviendola para q la tabla gire 360º y caigas en elñ mismo lugar de la tabla y pues hay mas trucos q se pero ami solo me salen los recortes y el 360º hehe^^ pero pues si quieren mas informacion pueden pedirmela mi msn es pirata_002@hotmail.com ok nos vemos y pues sigan practicando el skim q es lo mejor en deportes q hayyy!!! xD

Anónimo

Otros temas
Enviado : 20-ago-2007 13:59:59

Hola, yo soy de san sebastian y la verdad es que ya me cansa un poco hacer skim en la orilla, lo que tiene que molar es ir contra la ola e intentar cogerla pero no se que playa puede estar bien para aprender a coger olas, la de gros seguro que esta mu bien pero la verdad esque da un poco de miedo porque con la marea alta la olas rompen muy en la orilla, no se, que decis? si hay alguien de la zona que me pueda recomendar...

Respuesta rápida :

Últimos mensajes en los foros

Entrar en los foros

recomiéndanos - contacto

viento, marea y oleaje en tu móvil