Mareando.com
Vuelos baratos en Trabber.com
Hotel María Jimena Junto al club de vuelo sin motor de Ocaña
Saltar a otro foro
Autor Mensaje
Regist. : 11-oct-2004
Otros temas
Enviado : 14-jul-2007 13:28:09
Asunto : Hotel María Jimena Junto al club de vuelo sin motor de Ocaña

Estimados señores.
Nos dirigimos a ustedes para informarles de la apertura del Hotel María Jimena 4 estrellas.
Nos encontramos en Ocaña, en la autovía A-4 KM 64,200, por lo que su comunicación con Madrid y Toledo es excelente.

Estamos junto a la escuela de vuelo sin motor Monflorite (el mas grande y mas importante de España).

El hotel cuenta con 34 Habitaciones Dobles, todas equipadas con baño completo, pantalla de plasma, Minibar (incluido en el precio del alojamiento), Zona Wifi en todo el hotel y caja fuerte.

Disponemos de una Suite-Apartamento y una Suite con Jacuzzi así como dos habitaciones especiales para personas discapacitadas.

Contamos también con una sala de convenciones (Con capacidad para 150 personas), cafetería y restaurante dentro del cual tenemos varias salas privadas para celebrar cualquier tipo de reunión o evento.

Todo ello dentro de una gran finca de 32000 m2 rodeada de olivos en la que disponemos tambien de una carpa para bodas y eventos, una pista de pádel.

Estaremos encantados de ofrecerles nuestros servicios, ya que contamos con una tarifa promocional de empresa.

Tarifa Especial Empresa (Hasta Septiembre)
45€+IVA/Habitación
Alquiler Sala Convenciones

Esperamos que la información haya sido de su agrado.

Para más información o reservas:

t: +34 925 130 215 f: +34 925 120 332

info@hotelmariajimena.com

www.hotelmariajimena.com

Anónimo
Regist. : 12-may-2008

Otros temas

cuanto tiempo se tarda desde el hotel al parque warne de madrid

Anónimo

Otros temas

EXACTAMENTE NO TE PUEDO CONTESTAR PERO TE TENGO QUE DECIR QUE ENTRE 10 Y 20 MINUTOS.

Anónimo

Otros temas

no se tarda mucho, pero te aconsejaria que no fueses alli...no te imaginas lo que se cuece...nunca mejor dicho...jejje. antes...mucho mejor que ahora...habran cambiado de cocinero??????????????????

Anónimo

Otros temas

yo te puedo asegurar que si se han cambiado de cocinero es pq el que habia era un poco descuidado con su trabajo y la metio asta dentro
ahora se come mejor y mas rapido la comida en salir de la cocina

Anónimo

Otros temas

yo te puedo asegurar que si se han cambiado de cocinero es pq el que habia era un poco descuidado con su trabajo y la metio asta dentro
ahora se come mejor y mas rapido la comida en salir de la cocina

Anónimo

Otros temas

me reservo la opinion sobre el tema del cocinero...

Anónimo

Otros temas

dila que estamos para enterarnos de cosas

Anónimo

Otros temas

yo he estado y no e notado mucha difencia

Anónimo

Otros temas

que la diga quien y el que?

Anónimo

Otros temas

la opinion que tienes sobre el tema del cocinero, que no te la guardes para ti, sino que la comentes y asi nos enteramos. listo

Anónimo

Otros temas
Enviado : 30-abr-2008 21:05:56
Asunto : penoso

que os parece el hotel maria jimena??bueno, por experiencia propia y comentarios que me llegan....habitaciones...cutres, hotel peor aun, y no hablemos de la atencion al cliente, no h visto gente mas chula, antipatica, y muchas mas cosas que pondria aparte de stafadores, pero que seguramente aqui no se puedan poner....por no decir el huevo de m....que le salio al cocinero en e programa del domingo por la tarde...me salen mejor a mi...y sin saber cocinar, no se como esta compañia de "vinos", puede llegar a prometer cosas, que si visita a la bodega en su boda y demás, cuando lo unico que quieren es el dinero de la gente, LADRONES, aunque almejor ellos no, alomejor es para alimentar a los pobres ratoncillos que tiene que sufrir esa clasede persona, esos que corretean por recepcion.
y de la ocmida??que me decis?vamosss, he comido mejor en csas rurales, lo asgeuro, lo quiero dejar bien claro esque esta gente no se merece el dinero nuestro, ni mucho menos, estan arruinados dicen, y me consta que es cierto, no hay mas que ver la "suite", insisto, en casas rurales (porque es lo que se me viene a la cabeza), la envidian a esas, vaya jacuzzi...desde luego...alucinante lo que se consigue con una cara bonita???jeje, por eso no creo, pero si con mucha cara y muy dura, ycon esto y nada más, me despido desde..por abajo del mapa y con ganas...

Anónimo

Otros temas

hola, estoy de acuero contigo en todo lo que dices. ya es hora que alguien se atreva a decir las cosas claras. saludos

Respuesta rápida :

Últimos mensajes en los foros

Entrar en los foros

recomiéndanos - contacto

viento, marea y oleaje en tu móvil