Mareando.com
Vuelos baratos Foros de la televisión Nave en alquiler en Molins de Rei
Oscar est solo
Saltar a otro foro
Autor Mensaje
Regist. : 11-oct-2004
Otros temas
Enviado : 19-may-2005 17:04:26
Asunto : Oscar est solo

Estoy un poco desconcertado, no acierto a encontrar donde est la "marcha" en la web, de los aficionados a la competicin de vela, me puedes ayudar Oscar?, pues parece que esto est muerto.

Oscar
Regist. : 11-oct-2004

Otros temas
Enviado : 30-may-2005 18:10:16

Hola annimo,

En este foro en concreto todava estamos empezando, no hay mucho movimiento. En los dems puedes ver que s que escribe mucha gente.
Venga, animaos a escribir tambin sobre la copa amrica de vela!

scar.

Anónimo
Otros temas
Enviado : 27-jun-2005 15:16:50

La verdad es que entr en este foro para ver si se estaba opinando sobre las ltimas regatas de Valencia, tanto de flota como los match pero veo que la gente no se anima.

Impresionante el Victoria Challenge que no gan por una penalizacin por medicin (le encontraron agua en la sentina) pero que ha demostrado que, a pesar de llevar muy poco tiempo entrenando se codea e incluso le gana a los 4 grandes. Se le terminan las disculpas al Desafo Espaol. No hay magnficos caas de match en Espaa? Ya se ha visto las penosas salidas del multimillonario fichaje.

Anónimo
Regist. : 21-may-2012

Otros temas
Enviado : 5-jul-2005 19:19:47

Hola!!! nada, que me he animado a escribir para dar vidilla a este foro. Yo he estado en Valencia viendo los Actos 4 y 5 de la Louis Vuitton, y la verdad es que los barcos son una pasada; tuve la oportunidad de verlos dentro del puerto y cuando salan al campo de regatas, y la verdad, animo a todos a que vayais a verlo, es un espectculo. Un beso a todos los amantes de la vela.

Últimos mensajes en los foros

Entrar en los foros

recomiéndanos - contacto

viento, marea y oleaje en tu móvil