Mareando.com
Vuelos baratos Foros de la televisión Nave en alquiler en Molins de Rei
surfing in USA
Saltar a otro foro
Autor Mensaje
Regist. : 25-oct-2009
Otros temas
Enviado : 25-oct-2009 22:25:45
Asunto : surfing in USA

Voy a visitar a mi amigo de toda la vida a Florida. El se fue hace como 10 años. Es posible que me quede largo tiempo, pues el me ha sugerido que pruebe suerte allá, quizás hacer algo juntos que tenga que ver con el surf que es su deporte favorito desde pequeño. Ambos lo practicábamos pero él si llegó a campeonatos y todo eso. La verdad me gustó la idea, el único problema es que ni ingles no es muy bueno. Entonces entré a buscar cursos de ingles en estados unidos , y mientras menos extensos sean mejor. ¿Conocen alguno o quizás alguna institución allá que ofrezca estos servicios? Espero que me envíen sus sugerencias. Muchas gracias.

bushworlda
Regist. : 23-dic-2009

Otros temas
Enviado : 12-mar-2010 04:41:54

Whether you are looking for True Religion Jeans or Seven Jeans ,here is your best choice.Huge selection of the Seven for mankind .New arrival,get it as yourself now.

bushworlda

Otros temas
Enviado : 12-mar-2010 04:42:35

Are you looking for a designer handbag that finds the delicate balance between aesthetics and effectiveness? Coach Handbags is your best choice.70% discount Coach Wallet Sale online.Buy Coach Outlet now.

bushworlda

Otros temas
Enviado : 22-mar-2010 07:12:21

Seven jeans are about sexy, adventurous, trendsetting apparel and accessories. Shop from our entire line of True Religion Outlet.And latest designer True Religion Jeans here, welcome to buy.

Últimos mensajes en los foros

Entrar en los foros

recomiéndanos - contacto

viento, marea y oleaje en tu móvil