ropa alternativa en valencia
|
Autor |
Mensaje |
|
|
Enviado : 27-oct-2005 01:11:07
Asunto : ropa alternativa en valencia
Busco ropa "alternativa" (o como se llame) en Valencia. Tipo de ropa: camisetas de franjas de dos colores (todo el mundo por el carmen las lleva), sueters, chaquetas, pantalones anchos, q sean de ese estilo vamos. Pregunto mas q nada xq no encuentro este tipo de ropa y no es plan d preguntar a la gente d la calle donde se las compra. Gracias x atender esta gilipollez. Au!
|
|
|
|
Anónimo
Regist. : 21-may-2012
Otros temas
|
Enviado : 27-oct-2005 10:41:13
pasate por Urban Clan, cerca de la plaza del carmen (por donde hay una iglesia), tienen ropa de modernos y cosas de esas que buscas... por lo menos hace un ao, supongo que an estar.
Pero bueno, no creo que tenga esto mucho que ver con el tema del foro
|
|
|
|
Anónimo
Otros temas
|
Enviado : 30-nov-2007 18:30:31
Pasate por la room, o por la moda me incomoda, al lado de la lonja ...
|
|
|
|
Anónimo
Otros temas
|
Enviado : 14-dic-2007 13:13:26
mira esta página; www.cuarentaiseis.com
, somos de valencia y creo q hay cmaisetas q te molar´´an mucho...mandame un emilio si quieres alguna en especial y te la daría por el carmen en mano asi nos ahorramoslos gastos de envío...rafa@cuarentaiseis.com
|
|
|
|
Anónimo
Otros temas
|
Enviado : 17-dic-2007 17:39:59
hay una tienda de ropa, q lleva poco tiempo, distinta a lo típico q la verdad es q hay cosas bastante guapas y me suena q ademas de tener rollo italiano como a-style tambien tienen una marca brasileña q solo hay en esa tienda en toda españa, con bastante rollo. se llama FIT la tienda y está en la c/Quart, en el carmen precisamente, donde eestan las tiendas con mas rollo de valencia, showroom, seven, sixtynineshop, mistic y demás. a mi me encanta dar un voltio por ahi, os lo aconsejo
|
|
|
|
whiteburia
Regist. : 30-mar-2012
Otros temas
|
Enviado : 30-mar-2012 13:28:08
|
|
|