Mareando.com
camisetas divertidas buena marca
  |<   <<   1   2   3   4   5   6   7   8   9   10   >>   >|
Saltar a otro foro
Autor Mensaje
Anónimo
Regist. : 18-jun-2013

Otros temas
Enviado : 6-nov-2008 23:59:09

Hay una marca que se llama Jungle Ape que está muy chula y tienen camisetas de muchos estilos, os dejo la dirección www.jungle-ape.es

Anónimo

Otros temas
Enviado : 12-nov-2008 11:08:02

mirar estoi....www.pieldetoro.com haz tu pedidooo!!!

Anónimo

Otros temas
Enviado : 13-nov-2008 11:47:22

Si señor!!!por fin unas camisetas originales!!!He pedido dos camisetas y han tardado dos días en llegar a casa.Recomiendo la maraca jungle ape.

Anónimo

Otros temas
Enviado : 18-nov-2008 12:38:33

Visual Poetry Barcelona hacen camisetas y otros productos con poesía visual. Estan muy muy bien los diseños y colabora con ellos Andreu Buenafuente. Estan en las mejores tiendas de Barcelona como M-69, Tomate, Enfants terribles, Prestige, Cannibal y en Lleida en Bam Bam, Reus La Baratura, Scoprpios en Tarragona y también en Berlin. www.visualpoetrybarcelona.blogspot.com o www.visualpoetrybarcelona.com.
Las camisetas estan hechas integramente en Barcelona.

A cuidarse!!!

Anónimo

Otros temas
Enviado : 24-nov-2008 13:33:30

Habeis entrado en www.camisetasamano.com es buenisima te hacen lo que tu qieras, pintado a mano...

Anónimo

Otros temas
Enviado : 13-dic-2008 18:20:48

Os quiero presentar una nueva marca de camisetas simpáticas y con sabor. Aptas para todas las edades.

Dicho esto, con gran orgullo y satisfacción, os presento a todos SOCARRAT STUDIO, la tienda de camisetas que llega para darle un toque de buen sabor a este mundo "para llevar" en el que vivimos. Sobre todo, para llevar camisetas, claro!

Quisimos trasladar al mundo de las camisetas algo tan sincero, tan rico, tan conocido y popular como es el mundo de la paella. Todos la conocemos, la hemos probado y en todo el mundo se cocina y se reinventa. Un plato inocente y sabroso que, lejos de transmitir ningún mensaje ni ideología, lo que si tiene es "buen rollo". Ya lo dicen los que saben: "Gente que come paella unida, se mantiene unida".

El Socarrat es el arroz quemado, el que queda al fondo de la paella. Es una minoría en comparación al resto, pero es el mejor, el más valorado y el arroz con el sabor más especial, y esto es lo que hemos querido trasladar a nuestros diseños: originalidad y un sabor especial.

Porque todos llevamos un Socarrat en nuestro interior, un Abrazo

SOCARRAT STUDIO.

Anónimo

Otros temas
Enviado : 18-dic-2008 21:27:30

www.aisoi.es

Una nueva marca de camisetas en Valencia diferentes y muy originales por su significado ante todo, aunq tb por los diseños.

Es más que una tienda de camisetas. Es una manera de vivir la vida intentando sentir cada momento, aquí y ahora, y ser feliz "AORAKI".

Recomiendo visitarla. Un saludo.

Smile

Anónimo
Otros temas
Enviado : 19-dic-2008 16:54:11

www.marcate.net

Tienen de todo y muy barato

Anónimo

Otros temas
Enviado : 21-dic-2008 23:50:21

A mi m gustan mucho los diseños que tienen en esta web, son muy originales y tienen muy buenas ideas, a ver si os mola. También tienen un nombre super curioso MADAFAKA, os dejo la web para que os paseis por ahi, por cierto, son de Sevilla. www.madafakaclub.com

Anónimo

Otros temas
Enviado : 3-ene-2009 18:28:16

Preciosas ilustraciones para chica,calidad y buen precio
www.pendientuda.com

rob
Regist. : 9-ene-2009

Otros temas
Enviado : 9-ene-2009 12:50:45

Hola soy nuevo en este foto, estoy dando mis primeros pasos en el bodyboard, pero de momento esperare que pase el frio para retomar de nuevo el bodyboard, espero que me deis consejos y ayuda. Viendo este tema he visto una web con camisetas chulas
www.postermania.es
bueno lo dicho un saludo a todos

Anónimo
Otros temas
Enviado : 3-feb-2009 09:11:31

Yo recomiendo Imprenta Digital Plus, camisetas de algodón a todo color con tu diseño desde 11 euros

www.imprentadigitalplus.es

Monica
Regist. : 4-mar-2009

Otros temas
Enviado : 4-mar-2009 13:44:50

Hola a todos!
Justamente me he comprado unas camisetas de esta web [url]www.lightdesigncamisetas.masopciones.com[/url]
La tienda es un poco rara, pero me han llegado las camisetas y estas super chulas por no hablar de la calidad de la camiseta y de la impresión. Lo hacen con vinilo textil, y quedan super bien.
Son de valencia pero hacen envíos a toda Europa

Saludos a todos Monica de Madrid

Alex
Regist. : 24-abr-2009

Otros temas
Enviado : 2-may-2009 15:07:33

Hola chic@s:
Yo os recomiendo nuetra nueva página www.telecamiseta.com , la estamos acabando pero ya se pueden ver los diseños y las camis.
Llevamos muchos años vendiendo en www.arsantiga.com y en tiendas en toda España, pero ahora hemos ampliado con otra marca de diseños y también con camisetas personalizadas, para despedidas, etc.
Nuestra camiseta standard, la Fusion, la conocereis porque esta especialmente valorada por surferos, es la Gildan Heavy, gordita pero que transpira mejor que las demás, con lo que te secas rápido y no te enfrías.
Además de precio vamos muy bien, todos los diseños tribales, célticos, etc, en camiseta Fusion estamos planeando sacarlos a 15 euros PORTES URGENTES INCLUIDOS.
Weno, espero que os guste.
Salud¡

Monica
Regist. : 4-mar-2009

Otros temas
Enviado : 21-may-2009 20:32:24

Hola,
Yo tengo esta tienda de camisetas
Están de lujo y el precio es de los mas económico que he visto por Internet.
Tienen un rollo distinto, y la calidad del tejido es espectacular.
Ademas tambien tienen bolsos, chapas y Sudaderas

www.lightdesign.es
Saludos Monica

joaquín
Regist. : 27-jun-2009

Otros temas
Enviado : 27-jun-2009 19:07:11

Estampación de camisetas, polos, sudaderas .... a empresas, asociaciones, peñas, foros ...
Estampación en serigrafía, bordado, transfer y vinilo.
Sólo primeras marcas de sector. Precios de stock.
www.ncamiseta.blogspot.com

PROFILES
Regist. : 20-jul-2009

Otros temas
Enviado : 20-jul-2009 14:54:14

Pues a mi me gustan las que venden en la tienda de PROFILES (www.Profiles.es) Os dejo aqui el link http://www.profiles.es/es/t-shirts/camisetas-divertidas/hombre.html

Además, te personalizan la camiseta que tú quieras con lo que tú quieras. Son de muy buena calidad y tienen un precio bastante asequible. Además, entregan muy rápido.

jose
Regist. : 24-jul-2009

Otros temas
Enviado : 24-jul-2009 12:19:31

Hola. Somos Aby y Alber de
www.camisetas-asimetrica.com
Hemos creado la página hace unos meses y vendemos camisetas que hemos diseñado nosotros mismos intentando que todas tengan un toque especial, la mayoría de las veces humorístico. Los modelos de MARIA SARMIENTO, PELIGRO FRIKIS SUELTOS o CARGANDO CERVEZA son nuestros mayores éxitos. A ver si os gustan. Y sobre todo no dejéis de leer nuestro blog en el que vamos contando nuestras "aventuras". Los precios van entre los 10 y los 15 euros más gastos de envío.
SALUDOS A TODOS

madeinspain
Regist. : 25-sep-2009

Otros temas
Enviado : 25-sep-2009 13:02:09

Aqui otra tienda mas de camisetas aunque es nueva, cada dia estan poniendo nuevos modelos. Ademas puedes diseñar tu propia camiseta.

Hay camisetas divertidas,graciosas,frikis, geek.etc.............

Tienda online de camisetas cañeras aqui:

http://www.camizetas.net

wer1889
Regist. : 14-oct-2009

Otros temas
Enviado : 14-oct-2009 17:59:59

www.putosperturbados.com eso si que son camisetas originales

Índice del foro » Foros » Foro de Surf
  |<   <<   1   2   3   4   5   6   7   8   9   10   >>   >|

Últimos mensajes en los foros

Entrar en los foros

recomiéndanos - contacto